• GECA

Un Regalo del Cielo




Tú en algún momento de tu vida has tenido un catálogo de productos en tus manos, en donde puedes ver lo que la empresa te ofrece para que puedas comprar. La sociedad en la que vivimos se caracteriza por presentarte un catálogo de cosas malas, destructivas que acechan a nuestras familias. Cada medio de comunicación hace hasta lo imposible para llevarte a tu casa todo tipo de ideas que te alejan de Dios, y te forman un pensamiento materialista y humanista en tu corazón y en el de las generaciones… Pero tú decides si abres la puerta para que pueda entrar y destruir los buenos principios que has formado.


Ahora, podemos decir que somos demasiado bombardeadas con ideas contrarias al matrimonio y a la familia bajo el diseño de Dios; que de alguna forma eres llevada a normalizar o naturalizar estas ideas y a no tomar en cuenta a Dios en las áreas de tu vida. Podría yo mencionar muchas otras cosas, pero creo que, si estás leyendo con atención, seguramente puedes en tu mente estar haciendo una lista de los males que asechan a tu persona y a tu familia.


Ahora bien ¿Qué puedes hacer?


La biblia dice: “si fueran destruidos los fundamentos ¿qué ha de hacer el justo?”. Quiero pensar que los fundamentos a los que se refiere está porción de la escritura son la Biblia, La Oración y La Familia. Es tu responsabilidad tomarte de la mano de Dios y caminar de acuerdo a lo que Él te enseña por medio de su Palabra. No debe de importarte lo que diga la sociedad o los medios de comunicación, debes considerar lo siguiente:


Un día Jesús enseñó a las personas como MANTENERSE FUERTES aun cuando ocurren cosas difíciles, en esos momentos que sueles considerar los peores o más duros. Jesús te enseña en su palabra “Dos hombres edificaron una casa, uno era sensato y otro insensato; cuando llegó una fuerte tormenta la casa del hombre sensato no se cayó porque estaba edificada sobre la roca, pero la casa del hombre insensato se cayó porque estaba edificada sobre la arena.” Te invito mí querida amiga que puedas fundar tu vida, tu familia, tu hogar sobre Cristo, Él es la Roca y agradezcas al Señor por esta hermosa bendición que te ha otorgado. Pide sabiduría para caminar a diario en su compañía y da gracias a Dios por cada integrante de tu familia.


Lee completo el artículo, clic en Descargar y no olvide compartirlo para bendecir más vidas.


UNREGALODELCIELO
.pdf
Download PDF • 1.33MB

31 visualizações0 comentário

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2020