EL SECRETO HA SIDO REVELADO


Pablo escribe a los hermanos de la iglesia de Colosas saludándoles de parte de él y Timoteo, dándoles palabras de aliento por lo que Dios está haciendo en medio de su congregación, por qué el Espíritu Santo se está manifestando de gran manera entre ellos y les llama Pueblo Especial por que han aprendido a confiar en Cristo y amar a todos los que forman parte del pueblo de Dios.

Pablo hace mención de un personaje que es Epafras, es el responsable de darles el mensaje y revelar a esta iglesia los secretos que se encuentran en la palabra de Dios. Me llama enormemente la atención lo que Pablo le recuerda a la iglesia de Colosas, ya que es un recordatorio aplicable hoy por hoy a cada uno de nosotros.

Acá les dejo el SECRETO REVELADO hace muchos años atrás por Pablo, bajo la guía del Espíritu Santo a este pueblo especial que aún hoy sigue buscando como agradar, confiar y amar a Dios.

Código 1- Conocer de Dios nos dará fortaleza y paciencia para soportar TODAS las dificultades que vengan a nuestra vida (Versículo 11)

Código 2- Dios nos rescató de la oscuridad en que vivíamos para llevarnos a su reino, habitamos con Él en su Reino (Versículo 13)

Código 3- Dios creo TODO por Cristo y para Cristo, así que no olvidemos en darle honor y gloria a El siempre (Versículo 16)

Código 4- Cristo nos hace amigos de Dios, así que tengamos esa confianza de acercarnos a Él sin pecado y sin culpa, para poder compartir y disfrutar de esta única y exclusiva amistad VIP que solo Él nos da. (Versículos 21-22)

Código 5- Cristo habita en nosotros y por ende podemos tener la seguridad de que vamos a compartir el Poder y la Gloria de Dios, por medio de su palabra nos ha sido revelado su plan para cada uno de nosotros. (Versículo 27)

Código 6- La obra es de Dios y para Dios, para eso trabajamos, anunciando su palabra, aconsejando y enseñando a todos lo que tenemos a nuestro alrededor para que juntos seamos perfectos como Cristo. Él se encargará de darnos fuerzas para seguir haciéndolo. (Versículo 29)

Código 7- Hoy en día, Dios busca jóvenes y señoritas que sean como un día lo fue Epafras que lo conozcan por medio de su palabra y abran sus bocas para anunciar las buenas nuevas de salvación a todo aquel que aún no conoce de su amor, poder, gracia, bondad, misericordia y perdón.

Espero que esta reflexión sea de edificación para sus vidas, así como lo ha sido para mí y que nuestra pasión haga más famoso el nombre de Jesús.

Dios les continúe bendiciendo integralmente.

Clic en Descargar en PDF


127 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2020