• GECA

Afirma tu Convicción



Emprender tiene sus ventajas, pero muchas veces son más los temores y las dudas a emprender que aquello que te impulsa a tomar la iniciativa, por eso a continuación te mostraré algunos puntos que afirmarán tu convicción de emprender:


Emprender te da mayor flexibilidad de tiempo:


El correcto manejo del tiempo es algo que muchos no logran desarrollar y para algunos su trabajo secular dificulta la posibilidad de dedicar tiempo al ministerio y a sus familias. Jesús te da una enseñanza muy sabia en Juan 9:4 donde confirma que durante el día debes hacer lo que nuestro padre celestial te ha encomendado, porque en la noche no puedes trabajar. Emprender te dará mayor flexibilidad de tu tiempo, esto no significa que será fácil y tendrás mucho tiempo libre, ¡por el contrario!, al comenzar quizás te tomará todo el tiempo, pero cuando te estabilices tendrás la oportunidad de controlar tu tiempo y manejarlo a tu beneficio, quizás te dará la posibilidad de servir en tu ministerio con mayor dedicación y pasar más tiempo de calidad con tu familia.


Emprender te hará mas fuerte emocionalmente:


Se ha comprobado que una mujer con autonomía económica es menos propensa a ser víctima de abusos y violencia doméstica, a su vez que aprende a tener mayor dependencia de Dios por encima del hombre; que lindo es pensar en esto cuando recordamos las palabras del salmista al expresar “El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.” Salmos 28:7


Para leer completo artículo, clic para descargar


ART2EMPRENDER
.pdf
Download PDF • 1.32MB

30 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2020