"La Integración de la Generación Emergente, el liderazgo de los 19 países se une para tener una sola imagen corporativa (mismo nombre y logotipo) ." 

____________

IGLESIA DE DIOS LATINOAMÉRICA

Con el objetivo de seguir avanzando en la Integración de la Generación Emergente, el liderazgo de los 19 países se une para tener una sola imagen corporativa (mismo nombre y logotipo) .

 

Celebramos este gran avance en donde las cinco Áreas de Generación Emergente en Latinoamérica se integran proyectando una sola imagen y dirección. No hay duda que el Espíritu de Dios nos está llevando a un mayor grado de compromiso, en donde se está evidenciando la determinación de ceder a nuestra comodidad e intereses particulares por el desarrollo de una mentalidad de Reino.

 

Hoy podemos decir que la Generación Emergente nuevamente es punta de lanza para liderar procesos de cambios. La utilización de esta nueva imagen corporativa debe ser un proceso que se irá implementando en espacio de un año para iniciar la siguiente década con más fuerza.

Publicado en boletín informativo mes de Julio 2019

Por Iglesia de Dios Latinoamérica

NUEVA IMAGEN

LA MISMA VISIÓN

LOGO GE ¡Nuevo!

____________

>    Descarga desde Google Drive el archivo comprimido .RAR

Dentro del archivo encontrarás el Logo Editbale para Adobe Photoshop, adjunto el Manual Corporativo del Logo en PDF (Adobe Acrobat) y la Fuente Bebas Nue, o descargando desde www.dafont.com 

Conozca más de la

Generación Emergente en:

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Integrar a los Jóvenes y Señoritas de la Iglesia de Dios en América Central en el cumplimiento de la Misión Global.

GENERACIÓN EMERGENTE AMÉRICA CENTRAL | © 2020